• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

ACTUALIDAD

BELEN NAVIDAD

El Papa Francisco en múltiples ocasiones, nos ha explicado de  la importancia de escenificar el nacimiento de Jesús, lo que comúnmente realizamos año tras año en nuestros domicilios, colegios, iglesias etc., además de la necesidad de contemplar cada uno de sus elementos en el tiempo del Adviento y la Navidad, porque ahí también podemos encontrar una fuente de esperanza. 

“En las casas de los cristianos, durante el tiempo de Adviento, se prepara el pesebre, según la tradición inaugurada por San Francisco de Asís. En su simplicidad, el pesebre transmite la esperanza. El Nacimiento del Mesías marca “el momento en que la esperanza entró en el mundo por la encarnación del Hijo de Dios”.

Este año en la Cofradía de Ntro. Sr. en la Oración del Huerto y desde la Comisión Cultural, nos parecía una buena idea la construcción de un Belén en nuestra Iglesia del Portillo, siendo nuestros cofrades mas jóvenes una parte muy importante en la realización del mismo, con la ilusión de  convertir este acto en una tradición que se consolide año tras año.

 La festividad de  La Inmaculada es el día previsto para su presentación, a continuación de la misa de 12,00 en hermandad todos los cofrades y acompañantes  ahí reunidos celebraremos la inauguración de nuestro Nacimiento, hasta es posible que nos atrevamos a cantarle al niño unos villancicos, esperando sea de vuestro agrado la idea os esperamos a todos en esta festiva y entrañable celebración. 

En breve daran comienzo los talleres de manualidades para los mas jóvenes, para todo aquel que desee participar en los mismos, animaros, lo vamos a pasar muy bien, los talleres se celebraran los Sábados, informaremos de horarios y fechas concretas.

Nuestro Hermano Mayor está muy ilusionado con el proyecto y espera de todo corazón que sea un punto de encuentro y hermanamiento de la Cofradía.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now