• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

75 ANIVERSARIO

Durante el año 2016 y en la preparación de este 75 aniversario, pensamos como plasmar el espíritu de esta cofradía, entendiéndolo como sincero homenaje a todas aquellas personas que con su trabajo y dedicación, hicieron posible lo que hoy es una realidad

Iniciamos la conmemoración de este aniversario, con una solemne eucaristía oficiada por nuestro Arzobispo Monseñor Vicente Jiménez Zamora, para continuar con una ofrenda floral a nuestra querida y venerada Virgen del Pilar, que para este evento lucia el manto de nuestra cofradía. Terminando estos actos, con una procesión extraordinaria, partiendo de la Basílica del Pilar, recorriendo céntricas calles Zaragozanas, para finalizar el la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

En el centro de exposiciones Joaquín Roncal, a través de 36 fotografías y 7 minutos de audiovisual, pudimos emocionarnos con momentos de nuestra devoción.

Agradecer tanto a Jorge Sese como a Nacho Parral

su colaboración y profesionalidad en la exposición.

CENTRO JOAQUÍN RONCAL

75 AÑOS DE ORACIÓN – OLMO Y SESÉ FOTOGRAFIA

D. Jesús Celma Gazulla, Hno. Mayor de la Cofradía durante la inauguración de la exposición, acompañado del fotógrafo Jorge Sesé

Para finalizar este aniversario, coincidiendo con la fiesta titular de la cofradía, tras la celebración de la Santa Misa y como colofón a los eventos conmemorativos del 75 Aniversario, se realizaron una serie de actos que han quedado plasmados como recuerdo y archivo de la cofradía en este DVD.

De esta forma mantendremos un grato recuerdo de todo lo vivido juntos.

DVD Conmemorativo, un recuerdo a nuestro alcance de todo lo vivido en las diferentes celebraciones del 75 Aniversario.

Donativo 6€.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now